martes, 14 de febrero de 2012

Colección NATRUALLY, MAC

Hola chicas! Esta es mi primera entrada en mi blog, como muchas sabéis trabajo en Potiaholic , y me encanta el mundo del maquillaje y la cosmética...

Hoy os hablaré de una colección que llegó hace nada a MAC, una marca que personalmente me encanta, su calidad en general es magnifica y sus precios razonables (Dentro de lo que cabe!), se trata de la Naturally, una colección en tonos naturales, como bien dice su nombre, MAC pretende mostrarnos el lado femenino y natural de la mujer, con tonos tierra que perfectamente podemos encontrarnos en nuestra piel, ralzando la belleza de cada una!


Para mi lo que me ha gustado más de esta colección són las sombras minerales...  Yo tengo:

In The Sun


Twillight Falls


Cloudly Afternoon


Para mi són unas sombras que merecen muchísimo la pena, cada una tiene un precio de 22,50€ en stand de MAC o en tiendas PRO de la misma marca.

También piqué con otras cositas... 

Labial A Perfect Day


Labial Beach Sand

Lipglass Fresh Air

MSF Redhead


Colorete Early Morning


Me parece que vale muchísimo la pena los MSF de esta colección, son preciosos... están en dos tonos, Redhead y Blonde.

En resumen esta colección me parece preciosa, también debo reconocer que soy fan de las colecciónes de MAC!

Espero que os haya gustado esta primera entrada! En la próxima presentaré la colección MAC Shop MAC Cook, que me parece super colorida y divertida para esta primavera!

Maria



5 comentarios:

  1. Está genial el blog! Animo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buena idea lo del blog y muy chula la primera entrada!! Pero te ha faltado unos chuaches para cotillear un poco!! Jijiji, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo las fotos de los swatches , se me olvidó ponerla ;p Jiji,

      Gracias, un beso!

      Maria

      Eliminar
  3. Que bonita la colección!!! Mañana quiero ir a echar un ojo y espero que sea solo eso. Ya tienes una seguidora mas, te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, tu también tienes una más :) El look de ''San Valentn'' mmm! Precioso, enhorabuena!

      Jeje, Espero que no piques mucho ;p Un beso!

      Eliminar