miércoles, 15 de febrero de 2012

MAC Shop, MAC Cook Collection


Hola chicas! Hoy os vengo a presentar una colección para esta Primavera 2012, en manos de MAC, llamada MAC Shop, MAC Cook Collection (Ó bien Shop Shop Shop Cook Cook Cook Collection) me parece una colección súper divertida y fresca! Las fotos són impresionantes a mi parecer, y los colores súper vivos! Espero que os guste esta colección, en nada recibiré unas cosas de esta colección que compré en USA y pondré las fotos reales, si también queréis que suba una entrada con el Viva Glam Nicki, dejad un comentario :)


 Esta colección está dividida en dos, MAC Cook:


MAC Shop:









LABIALES
-Innocence, Beware
-Naughty Saute
-Watch Me Simmer
-Dish It Up
-Runway Red (Repromote)

KISSABLE LIPCOLOUR 
-Flauting It (Repromote)
-So Vain (Repromote)
-Scan-delicious (Repromote)
-Woo Me (Repromote)
-Enchantee (Repromote)

CREMBLEND BLUSH
-Optimistic Orange
-Florida
-Restores Dazzle!

SHOP & DROP QUAD, consta de las siguientes sombras:
-Hypnotizing
-Sugar Snack
-Power Boosted
-Shop & Drop

CALL ME BUBBLES QUAD, consta de las siguientes sombras:
-Call Me Bubbles
-Fresh Daily
-Brash
-Full of Flavor

COLOUR ADDED QUAD, consta de las siguientes sombras:
-Laundry Daze
-Colour Added
-Self-Serve
-Pre-Packaged

STUDIO CARBLEND/PRESSED POWDER
-Medium
-Dark

FLUIDLINE
-Midnight Snack
-Wholesome
-Added Goodness

TENDERTONE LIP BALM
-Hush, Hush (Repromote)
-Purring (Repromote)
-Hot 'n' Saucy (Repromote)
-Tread Gently (Repromote)

NAIL LACQUER
-Al Fredo
-Salad Dressed
-Kid Orange


BRUSHES
-211
-129SH


OPULASH MASCARA
-Bad, Bad Black









(Quick Sizzle Lipstick)



(Naughty Saute Lipstick)



(Labial Watch Me Simmer)



(Labial Dish It Up)



(Labial Innocence, Beware)



(De Izq. a Derecha: Naughty Saute - Innocence, Beware - Watch Me Simmer - Dish It Up - Quick Sizzle) 



(Quad Color Added) 



(Watch Me Simmer en los labios) 



(Comparaciones: Patisserie - Innocence, Beware - A Perfect Day)



(Comparaciones: Pary Parrot - Watch Me Simmer - Flamingo - Ever Hip)



(Comparaciones: Viva Glam Gaga - Naughty Saute) 


Os dejo el video de la colección: de Temptalia:




Espero que os haya gustado esta entrada y esta colección ^^
Un beso,

Maria

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!Si pudiera me lo compraba todo xDD!!! Un besillo y sigue así
    pD:Pequeña Mery ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje xD, Intentar buscarle clones al Watch Me Simmer ;p

      Un besito cielo!!!!!! :)

      Eliminar
  2. Y de los kissable!!!que me han encantado el So Vain, Scan Delicious!!Ainsss quién tuviera ninerito xDDD!!! Si me toca el euromillón verás que encargo te hago!!! :P

    ResponderEliminar
  3. que colección mas chula!!!! Me encantan los labiales y coloretes, son preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar